1.- Problema didáctico que se abordará. Falta delimitar el problema para ser más específicos considerando el tiempo del módulo de investigación.
2.- Pregunta (s) inicial (es).
Comentar como se han ido modificando durante las fases de exploración y conforme avanzan en la delimitación del problema de investigación. Efectivamente se ha modificado, ha cambiado de su inicio a esta etapa por los criterios de la pregunta, las lecturas y las entrevistas.
3.- Fuentes y lecturas consideradas hasta el momento. Consideramos que falta abordar o consultar fuentes y sobre todo, fuentes que se aboquen a la problemática.
4.- Aportaciones de las entrevistas a expertos en el avance de su propuesta de investigación. Permitió sondear el fenómeno para verificar si es factible el proyecto, si funciona o no.
5.- Dudas y avances en relación con la conformación de su marco de referencia (teórico, conceptual y contextual). Algunos compañeros se encuentran en inicio de esta fase, ya que es de las más complejas en el proyecto de investigación.
6.- Comentarios en relación a su estado de ánimo. Independientemente que el proyecto de investigación genere angustia, ha representado un aspecto que motiva e interesa por continuar asumiendo los retos o desafíos que implica este modulo en nuestra formación académica.
Integrantes:
César Correa Enríquez.
Atziri Beatriz González Flores
Rogelio Barrosa Ramos.
Isabel Zamudio García.
Juan Espinosa Rodríguez.
Marco Antonio Cruz Mendoza.
lunes, 21 de abril de 2008
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